Soy adicto a la cafeína (tomo pastillas, de 500 a 1000 mg x dia) más.bupropion 300 y modafinilo 400. Cuando intento dejarlos duermo todo el día y no tengo ni fu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Para disminuir el consumo de cualquiera de estos productos, tenga en cuenta que no puede hacerlo de forma súbita porque va a presentar síntomas de abstinencia. Para ello, necesita ir disminuyendo las dosis de forma progresiva, disminuyendo las dosis con espacios de hasta 2 semanas en cada cambio para lograr que su cuerpo se adapte fácilmente. Es recomendable que asista al psiquiatra para que le brinde acompañamiento en este proceso y le de herramientas que le ayuden a hacerlo más fácilmente.