tomo modafinilo 400 por mi cuenta más cafeína 500 a 1000 mg d una en la mañana porque me ayuda a despertarme y me da una sensación d euforia y energía. Es norma...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Es normal que el uso tanto de la cafeína como del modafinilo le genere esos efectos. Pero lo que no es normal el consumo de estos dos compuestos todos los días. Si a usted le cuesta estar despierto sin estos dos medicamentos, es importante una valoración médica detallada para poder determinar la causa; de preferencia por el especialista en psiquiatría. No es bueno que la cafeína la suspenda de un solo golpe, debe hacerlo de manera progresiva, puesto que puede experimentar efectos como dolor de cabeza, fatiga, ansiedad, irritabilidad, depresión entre otros.