Es coherente q así como te da una sensación de subidón la cafeína al terminar su efecto te "baja" más d lo q estabas antes ?

Preguntado por Hombre de 28 años

Generalmente la cafeina si causa un efecto leve en terminos de atencion, aceleracion de su pulso o frecuencia cardiaca y posiblemente otros efectos como insomnio o aumento de la presion arterial. Sin embargo, esta no suele afectarse con un bajon ni suele generar los efectos contrarios una vez se elimina del cuerpo. Usualmente vuelve a su estado basal