Me baja mucho líquido ya s más d un día, me preocupa q me siga bajando así. Xfavor respondame

Si te refieres a flujo menstrual deberás ir al médico si es que el sangrado es mayor a 80cc de sangre al día, es decir, si viene siendo algo más de media copa o una situación que amerita obligatoriamente cambiar más de 6 toallas sanitarias al día. Un sangrado abundante puede causar anemia, un cuadro clínico que puede derivar en desmayos, fatiga y mareos. Deberás mantenerte muy bien hidratada mientras acudes al médico. Quedamos atentos. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.