Estoy sangrando sangre marrón tengo un hematoma es normal que esto me siga bajando? El bebe esta bien tengo 14 semanas de gestación y según los ginecólogos de...(ver más)

Información adicional
Debo preocuparme por este tipo de sangrado tengo miedo

Debido a que tienes el hematoma, el sangrado que presentas es esperado, sin embargo has hecho bien en acudir a revisiones para corroborar que tu bebé se encuentra bien.

La medida más adecuada en este momento es el reposo prácticamente absoluto: levantarse de la cama solo en situaciones muy necesarias (como ir al baño o transportarte a tus consultas); así como evitar realizar esfuerzos. Dependiendo del tamaño del hematoma, se puede considerar el uso de medicamentos para permitir que se reabsorba.

EL SANGRADO SIEMPRE ES UN DATO DE ALARMA, y cada que lo presentes debes acudir a valoración. Es probable que guardando el reposo no se repita nuevamente y puedas tener una evolución favorable. De ser posible, solicita una valoración pronta con tu ginecólogo para administrar medicamentos que eliminen el sangrado y puedas estar más tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.