Tengo 39.4 semanas de gestacion me hicieron una ecografía y me dijeron que todo esta muy bien pero el bebe esta muy quieto no se mueve casi sera normal

En caso de que llegues a presentar dolor abdominal intenso (cómo si estuviera contraído), que el bebé no se mueva ó que se mueva muy poquito (con relación a lo que normalmente se mueve), si llegas a presentar sangrado vaginal ó salida de líquido por la vagina, dolor en la boca del estómago, que escuches pitos en los oídos ó veas luces, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Te recomiendo comer cosas dulces ó tomar bebidas frías, con esto el bebé debería moverse más, ya que puede estar dormido y por eso sientes menos movimiento, pero si definitivamente no se mueve, debes consultar de forma prioritaria porque éste si es un signo de alarma y es probable que requieras realización de pruebas de bienestar fetal.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.