Hola tengo35.5 semanas de gestación y tengo una gripa fuerte y tos y la verdad mi bebé se mueve muy poco será normal?

Preguntado por Mujer de 22 años

Debe acudir a urgencias para ser valorada, si la bebé se mueve menos de lo normal o no se mueve, debe asistir de forma inmediata para una valoración física, es importa verificar el bienestar fetal de la bebé. Recuerde no automedicarse. Espero sea de ayuda esta información.