Hola... Tengo 21 semanas de gestacion y tengo 3 dias con fuertes cólicos es normal?

Preguntado por Mujer de 27 años

No es normal presentar dolor abdominal durante el embarazo. Te recomiendo acudir de manera inmediata al servicio de urgencias, ya que es necesario que seas valorada por un médico. Además de evaluar el estado de tu bebé y tuyo.

No olvides los signos de alarma durante el embarazo, en caso de presentar alguno, deberás acudir INMEDIATAMENTE al servicio de urgencias.

  • Dolor abdominal tipo cólico
  • Sangrado vaginal
  • Salida de liquido por la vagina
  • Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen
  • Dolor en la boca del estomago asociado o no a vómitos
  • Ver luces o escuchar pitidos.
  • Hinchazón de piernas o brazos.
  • No sentir al bebé moverse
  • Dolor o ardor al orinar
  • Fiebre

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.