Tengo 37 semanas de gestacion. Me dan colicos fuertes y el vientre se pone demasiado duro porq? Ya se acerca el parto?

Esto significa que estás cursando con contracciones y mi recomendación es consultar a tu médico para que te realice un monitoreo fetal y las confirme. Adicionalmente determine como se encuentra la frecuencia cardíaca de tu bebé y si iniciaste a dilatar el cuello uterino.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.