hola estoy d 31 semanas de gestación mi bebé viene con onfalocele y ahora en la semana 31 m dicen q tiene una dilatación de cisterna magna d 20mm. es grave esto??

Bueno los compromisos que tiene tu bebé son defectos congénitos osea que aparecen mientras se está formando.

El onfalocele se puede manejar inmediatamente apenas nazca si es pequeño. Mediante cirugía, de lo contrario el cirujano recomendara que se haga por etapa.

La dilatacion de la cisterna magna, redisponen a que tu bebé tenga acumulación del líquido cefalorraquídeo en el cerebro y su cabeza se torne de un tamaño más grande lo normal.

Todo lo anterior, se evaluará cuando nazca. Al revisarlo el pediatra, te dará plan de manejo y también el pronóstico.

Confía en Dios, todo saldrá bien y espero haberte orientado. Cualquier inquietud escríbenos.