¿Qué probabilidades se tienen de lograr mi embarazo a término si tengo un hematoma subamniótico con placenta previa, tengo 23 semanas de gestación con reposo ab...(ver más)

Información adicional
alfametildopa

Preguntado por Mujer de 39 años

Al tener una placenta previa junto con el hematoma, el embarazo se convierte de alto riesgo, por tanto, se requiere que ante cualquier cambio o presencia de sangrado adicional, se consulte inmediatamente. Siempre hay posibilidad de parto prematuro y a estas alturas del embarazo, es muy difícil saber si se puede llegar al término o no, por tanto es fundamental la parte del reposo y ante cualquier signo de alarma, consultar a urgencias.