puedo mantener relaciones sexuales de 16 semanas de embarazo pero estuve internada apenas ayer por una hematoma en mi estómago por la placenta porque tuve sangr...(ver más)

Podrías volver a sangrar con las relaciones sexuales por lo que recomiendo por ahora evitarlas. Debes acudir a la cita de control posterior a la hospitalización y preguntar directamente ese día si es posible tener relaciones sexuales. Por ahora, no es recomendable dado que el sangrado y el hallazgo del hematoma fue muy reciente. No olvides los signos de alarma durante el embarazo, en caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias. - Dolor abdominal tipo cólico - Salida de liquido por la vagina - Sangrado vaginal - Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen o paracetamol - Dolor en la boca del estomago asociado o no a vómito - Ver lucecitas - Escuchar pitidos - Hinchazón de piernas o brazos - Fiebre - Ardor o dolor al orina Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.