Hace unos días me puse brackets, quería saber cuánto tiempo debe pasar para ver una diferencia

Información adicional
además quería saber si cada vez que me cambien las ligas me va a doler con la misma intensidad

Preguntado por Hombre de 48 años

Lo más importante es que el tiempo depende del tratamiento que te haya dado el ortodoncista. Existen fases desde alineamiento y nivelación, corrección de la mandíbula, cierre de espacios y acabado y terminación. El tiempo depende del tipo de corrección que requieras, es importante que asistas a los controles con el ortodoncista para evaluar qué tanto has avanzado y por lo general el dolor va mejorando. Es importante que evites comidas que hagan que se te caigan los braquets y evites masticar chicle.