¿Cuánto tiempo debe pasar para tomar una pasta después de otra?

Si está hablando de pastillas anticonceptivas debe tomarlas todos los días idealmente en el mismo horario, es decir con 1 día de diferencia para tener niveles de la hormona adecuados todo el tiempo. Si se refiere a la anticoncepción de emergencia, puede tomar las 2 tabletas al mismo tiempo o con 1 día de diferencia.