Se puede considerar que tengo bruselosis si en mis resultados de reacciones febriles muestra positivo 1 de 140

Está es una prueba en la que se pone en contacto sangre del paciente con partes de la bacteria muertas, si la persona presenta infección tendrá anticuerpos que reaccionan con estas partículas .

está descrito que un valor de 1:40 son sospechosos de enfermedad , debe entonces consultar a valoración para reporte oficial y analizar el riesgo epdiemiologíco, sintomatología y correlacionarlo con el hallazgo en el Laboratorio.

Evite la automedicación , estamos a su disposición