que significa el resultado de hemoglobina16.60 ,neu% 43.80, lym% 43.20

Es el resultado parcial de un cuadro hematico. La hemoglobina en 16.6 es normal significa que no tiene anemia. El porcentaje diferencial de neutrofilos y linfocitos en 43% está dentro de límites normales, Disminuye la probabilidad de que haya una infección bacteriana sin embargo este diferencial no se puede interpretar adecuadamente sin el recuento total de leucocitos. Le recomiendo adicionar más datos del cuadro hematico como el recuento de leucocitos, recuento de plaquetas, Jenaro rito, y adicional si hay algún síntoma o motivo por el cual se realizó.