que significa el resultado de hemoglobina16.60 ,neu% 43.80, lym% 43.2,plaquetas 300,leucocitos M incontables xc, leucocitos Q 125 leu/ul,densidad orina 1.020 ex...(ver más)

A pesar de que faltan algunos datos, puedo ver que el nivel de hemoglobina se encuentra un poco elevado pero dentro de rangos esperables para la altura de Cundinamarca, el recuento de las células se encuentra incompleto por lo que es difícil interpretarlo y las plaquetas están normales. Lo que sigue puedo interpretar es un examen de orina donde indica que es muy probable que tenga una infección por la presencia de leucocitos incontables, pero se requieren otros datos como cantidad de bacterias, si hay nitritos, sangre u otros. Para ayudarle de manera más completa, le solicito nos escriba todos los otros datos de los exámenes para complementar la información. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.