QUE SIGNIFICA WBC (GLOBULOS BLANCOS) 4.22 NEU% 39.30 LYM% 49.90 RDW 10.30

Significa que hubo un pequeño descenso de las defensas con una reorganización de sus células, que puede ser debido a un proceso infeccioso reciente. No significa enfermedad ni ninguna otra alteración, así que no requiere tratamiento. Se recomienda control con cuadro hemático nuevamente en 1 mes.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.