QUE SIGNIFICA EN UN HEMOGRAMA neu 2.41

La palabra "neu" hace referencia a Neutrofilos, es un tipo de glóbulo blanco, los Neutrofilos son los primeros en atacar cuando existe una infección.

Dentro de un hemograma existen valores de referencia para cada grupo celular, valores de los cuales nos basamos para observar si hay una disminución o una elevación de los Neutrofilos u otra linea celular que se quiera analizar.

Los Neutrofilos en 2.41 es un valor que debemos analizar con respecto a los valores de referencia del laboratorio donde te tomaron el examen, ademas de esto se deben analizar otros datos como: el motivo del examen, la edad, y sintomatología que esta presentando el paciente para realizar un análisis medico completo.

Te recomiendo pasar tus resultados de forma presencial con tu medico tratante o puedes digitar el examen completo en nuestra plataforma para brindarte una orientación.

Gracias por consultar, quedo atenta con respecto a otra duda.