Qué significa neu% 43.4 eos%13.9 hgb 14.1 por 201 x10^3uL

Estos son valores correspondientes a algunos componentes sanguíneos.

Los neutrofilos (principales células de defensa) se encuentran disminuidos mientras que los Eosinofilos (otras células de defensa implicadas en procesos alérgicos y contra parásitos) se encuentran discretamente elevados. HB hace referencia a una sustancia dentro de los glóbulos rojos la cual se encuentra discretamente disminuida (anemia).

Estos valores pueden aparecer puntualmente con estos valores sin correlacionarse completamente con una enfermedad puntual a menos que se hubiesen solicitado para descartar alguna enfermedad compatible con alguno de los resultados por lo cual debes presentárselos al profesional que los solicitó.

Seria igualmente recomendable verificar si tienes hemogramas previos y determinar si estos hallazgos sin persistentes o no.