Me salio mi. Hemograma normal que significa esto

El hemograma es un examen que valora los componentes de la sangre, evalúa el estado los glóbulos rojos, glóbulos blancos y las plaquetas.

Si su examen salio normal quiere decir que no tiene anemia (osea los glóbulos rojos están en cantidad normal), no tiene cambios en los glóbulos blancos o células de defensa, es decir no tiene procesos de infecciones o inflamaciones sistemáticas, ni alteraciones en las plaquetas que son celulas que ayudan a la coagulación.

A pesar de esto se debe observar todos los valores del hemograma y ponerlos en contexto con su salud actual, no olvide llevar el resultado a su medico tratante.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.