Me he hecho una hemograma. Estos son los resultados: WBC = 4.2; RBC = 4.57; HGB = 11.7; HTC = 35.6; MVC = -77.9; MHC = -25.6;  MCHC = 32.9; PLT = 147*10. ¿Puede...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Parece que tiene un poco bajos los niveles de hemoglobina, no mucho pero sí es deseable que estén por lo menos 1 gramo más altos de lo que los tiene actualmente. Es decir que sea de 12.7 y no de 11.7.
Los valores negativos sólo confirman este hecho.