¿Es normal tener un folículo dominante de 9x5mm en el día 10 de mi ciclo?

Información adicional
Me hice una ecografía en día 10 de mi ciclo y salía mi edometrio de 7mm y en elovario derecho un folículo dominante de 9x5m

Si, ese folículo va a crecer conforme se acerque el dia de tu ovulación (día 14) alcanzando un tamaño de hasta 24 mm de diámetro aproximadamente.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.