Mi novia se hizo un examen vaginal y le dijeron que tenía ovario poliquístico, ¿puede quedar embarazada? Hemos tenido cierta incertidumbre por si ella esta en e...(ver más)

Tener quistes en los ovarios no significa que no pueda quedar en embarazo. Siempre existe la posibilidad mientras se usen métodos de planificación. Sin embargo, si no hay evidencia de embarazo en la ecografía que le realizaron quiere decir que no hay un embrazo.