Puedo quedar en embarazo con ovarios poliquisticos?

Información adicional
No

Si, una mujer con ovario poliquistico puede lograr un embarazo, aunque algunas mujeres pueden presentar mayor dificultad que otras mujeres por presentar síndrome de ovario poliquistico, y la razón es porque la mayoría de sus ciclos son anovulatorios por lo que no hay ovulo que fecundar. Es necesario tener un adecuado control para el síndrome de ovario poliquistico.

Si deseas un embarazo lo más recomendable es que acudes con tu médico antes de un embarazo, esto es porque se ha visto que iniciar un control prenatal antes del embarazo predispone a un embarazo saludable, porque el médico identifica si hay algo que pueda poner en peligro el embarazo y puede tratarlo antes, debido a que en el síndrome de ovario poliquistico hay resistencia de insulina puedes tener riesgo de tener complicaciones como Diabetes, preeclampsia (aumento de la presión arterial), abortos, amenaza de aborto, restricción de crecimiento fetal o aumento del crecimiento, también se ha observado que el uso de multivitaminicos a base de ácido fólico, hierro y complejo b predispone a un adecuado crecimiento y desarrollo fetal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.