me ayudara tomar fersitol para tratar el ovario poliquistico y al mismo tiempo buscar embarazo

Información adicional
eh leido mucho acerca del fersitol y por eso le consulto si me sirve para el sop y para lograr embarazo la gine me suspendio las anticonceptivas para embarazarme pero tengo sop

Preguntado por Mujer de 26 años

Actualmente este suplemento carece de estudios que comprueben su eficacia como medida terapéutica para el síndrome de ovario poliquístico, por lo que su uso en general no se recomienda.

Usualmente la indicación es tratar el síndrome de ovario poliquístico con anticonceptivos durante un periodo de tiempo (de 6 meses a 1 año dependiendo de la intensidad del cuadro) para permitir que se regularicen los niveles hormonales, y con ello facilitar la concepción. De igual manera, se debe corroborar el estado de los ovarios para poder suspender el tratamiento, por lo que es importante acudir nuevamente a valoración. Mientras el ovario poliquístico se mantenga, las posibilidades de quedar embarazada son muy pocas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.