Embarazo por roces con ovario poliquístico

Información adicional
Buenos días hace ya un tiempo mi novia y yo tuvimos roces genitales sin ropa interior, yo traía condón a pesar de solo ser roces, sin embargo me percate que el condón se estaba res...(ver más)

Entiendo su preocupación, sin embargo puede estar tranquilo ya que para que ocurriera un embarazo seria necesario que la vagina de su novia estuviera en contacto directo son semen o liquido pre eyaculatorio, por medio de roces no hay posibilidad de un embarazo, lo mas probable es que la falta de menstruación de su novia sea causado por un problema hormonal el cual efectivamente puede ser ovarios poliquisticos o por estrés, en caso de que pasen mas de 10 días y su menstruación siga ausente debe consultar con su medico de cabecera el por que del descontrol hormonal.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.