Puede haber un embarazo no deseado por roces sin ropa?? La última vez que le bajó a mi novia fue hace 2 meses y medio tiene ovario poliquístico

Información adicional
Mi novia tiene ovario poliquístico, tuvimos roces sin ropa hace ya un rato nunca hemos tenido sexo con penetración y ambos somos virgenes, antes de ello le hice por mucho tiempo se...(ver más)

El contacto que mencionas no es de riesgo para producir un embarazo, por lo que puedes estar tranquilo. El único contacto capaz de producir un embarazo es la penetración directa.

El retraso menstrual es producido principalmente por el desorden hormonal que acompaña al síndrome de ovario poliquístico; por lo que es importante que acuda a valoración.

Siempre se recomienda que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.