Como tratar ovarios multi foliculares para lograr un embarazo

Hay varias alternativas:

  • Uso de metformina
  • Uso de anticonceptivos hormonales por un periodo de tiempo que permitan disminuir la cantidad de quistes foliculares y una vez se controle retirar el anticonceptivo e intentar el embarazo.
  • El uso de inductores de ovulación (Clomifeno)
  • Uso de técnicas de reproducción asistida

Para todas las alternativas es necesario que consultes con tu médico de confianza para que pueda indicar el mejor tratamiento para ti.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!