Cual es la diferencia entre una mujer multi-orgasmica y otra que no lo es?

Información adicional
Que hace/determina que una mujer sea multi-orgasmica?

La respuesta sexual tiene un origen multifactorial, desde rasgos propios de cada individuo a la disposición en el momento, el estado psicológico y el contexto de la relación sexual, así como el grado de estimulación durante esta. No hay una característica particular relacionada con la capacidad de presentar múltiples orgasmos con mayor facilidad, podría relacionarse con la sensibilidad a nivel vaginal o la capacidad de la mujer de disfrutar su sexualidad sin restricciones. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.