¿Cuáles son las únicas formas posibles de concebir un embarazo?

Información adicional
Tuve hace dos semanas una experiencia de roces sin eyaculación y quiero saber si tiene riesgo de embarazo.

Preguntado por Mujer de 17 años

Para que exista la probabilidad de embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal. Con roces no hay probabilidad de embarazo, ya que los espermatozoides no tienen un medio para sobrevivir. Recuerde asistir a consulta médica para iniciar un método de planificación que se acomode a sus necesidades.