¿Cuáles son las únicas formas de embarazo?

Información adicional
Si toque líquido preseminal con los dedos y después me toque la vagina para revisarme pero sin meter mis dedos ¿Puedo quedar embarazada si es que en en mis dedos aún existiera líquido preseminal?

es extremadamente poco probable quedar embarazada de esta manera, esto porque para quedar en embarazo se requiere que los espermatozoides lleguen a la cuello uterino para fecundar un óvulo. Es decir, que el semen o líquido preseminal debe estar en contacto directo con el útero, más no con los genitales externos. Es importante aclarar que el líquido preseminal lleva consigo algunos espermatozoides, por lo que es posible quedar en embarazo desde el inicio de la penetración aún sin haber eyaculación, aunque esta posibilidad es mínima. Recuerde siempre que use condón como método anticonceptivo, se debe usar desde el principio de la relación y no sólo en el momento de la eyaculación.