¿Es malo utilizar el cristal o aloe vera de la sábila en la cara todos los días o sólo debo utilizarlo 2 veces por semana?

Información adicional
Tengo un poco de acne y manchitas por este mismo acne

Preguntado por Hombre de 15 años

El aloe vera no debe utilizarse para el acné debido a que puede aumentar la grasa facial. El aloe vera sirve para la hidratación de la piel.
Es necesario que sea valorado de forma presencial para poder evaluar la severidad del acné y dar el mejor tratamiento. Por ahora es recomendable suspender el aloe vera, evite manipular las lesiones y la exposición directa al sol.