puedo utilizar acido retinoico en los labios para atenuar los granos de fordyce ?

No, Los granos de Fordyce son una condición NO PATOLÓGICA, son un hallazgo normal, por lo que no requieren de un tratamiento específico.

Existen muy pocos estudios que se hayan realizado acerca del uso de retinoides o antibióticos para el manejo de esta condición. Además, los datos que se tienen en la actualidad sugieren que se requiere una terapia muy prolongada para ver resultados significativos en algunos pacientes.

Recomiendo asistir a su médico tratante en caso de querer eliminar los granos de Fordyce y revisar terapias alternas como congelación o cauterización.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.