¿A los cuantos días puedo bañarme normal después de una histeroscopia?, ¿puedo usar jabón íntimo o solo agua?

Puede hacer su aseo común y corriente: con agua y jabón normal. Es necesario que haga ese aseo para retirar restos de sangre que puedan estar en la vagina, pero debe hacerlo con cuidado.
No use jabón íntimo ya que este puede alterar el pH vaginal y ocasionar infecciones vaginales.