buenos días una consulta me salieron 7 granitos a lado de mi vagina llevo una semana con ellos no me había depilado ni nada de eso son molestos al momento de se...(ver más)

Información adicional
cirugía de un embarazo ectopico

Sin un diagnóstico confirmado no es recomendable que tome o aplique ningún medicamento, ya que podría ser inadecuado y generarle efectos adversos innecesarios. Las lesiones pueden ser infecciones de la glándulas o los folículos pilosos de la región genital. Para confirmar este u otro diagnóstico le recomiendo consultar con un médico para que sea valorada de manera presencial. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación,