Hola me salieron dos granitos cerca del clítoris,son blancos pican mucho que puede ser?gracias

Podría tratarse de folículos pilosos que están inflamados y albergan bacterias (foliculitis), esto puede darse en cualquier mujer, en casos de sudoración en la zona o por irritación luego de la depilación, en ese caso se debe procurar usar ropa interior holgada y en lo posible no depilarse con frecuencia y si se hace, hacerlo a favor del crecimiento del vello púbico es decir hacia abajo.

Sin consideras que tu situación no está relacionada con lo anteriormente dicho, te sugiero que acudas a la consulta médica, para que te realicen una exploración física completa y se pueda determinar cual es la causa del problema.