Hola buenas mi pregunta es que hace poco tuve sexo con la mestruacion y note mucho cambios que no miro normales pues le cuento en mi vagina al dia siguiente de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas que está manifestando no se asocian con tener relaciones sexuales mientas tiene la menstruación, ya que tener ronchas en la vagina es algo anormal, igualmente tener flujo vaginal y dolores de espalda, hacen que se piense en algo de carácter infeccioso y por lo tanto debería acudir a su médico tratante. La orina amarilla también se puede presentar en infecciones pero no es la única causa, simplemente puede tratarse de algo de deshidratación, y en cuanto a las deposiciones con sangre, sería algo adicional a todo lo que está pasando a nivel vaginal. Por la cantidad de los síntomas, lo ideal es que acuda a su médico para que se haga una evaluación juiciosa