Hola lo qué pasa es que estoy de viaje en el mar y ayer por lo que parece me picó algún bicho y pues tenía una roncha de maso menos de 5 cm que es demasiado pa...(ver más)

Dado el viaje a una zona tropical y las cracterísticas de la lesión es necesario acudir a valoración presencial de inmediato. Comente a su médico si alguien más ha presentado síntomas similares, es una única lesión o ha visto otras similares en otra región, son dolorosas, tienen secreción asociada, se acompaña de dolor articular, dolor de cabeza, náuseas, vómito, fiebre, irritabilidad, inapetencia, somnolencia, cansancio , sangrado en encías o la nariz, hematomas en la piel, coloración amarrilla en la piel y cambios en la orina. Evite la automedicación y la manipulación de la zona afectada