Pues que en primavera me salen ronchas en los hombros y mi pregunta es ¿porque me pasa eso?

Información adicional
Algunas veces producen picores

Preguntado por Hombre de 12 años

Los síntomas que refieres son compatibles con un proceso alérgico, hay personas que en primavera aumentan la presencia de alergias; esto se debe a que entra época del año aumenta la presencia de polen en el ambiente. Es importante que comentes estos síntomas a tus padres para que vayas al médico, identicar la causa y dar tratamiento. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.