mi esposo tiene un dolor un en la espalda baja y ya lo tienen en tratamiento pero pues como el tratamiento no es rápido pues aun le duele. que puedo hacer para ...(ver más)

Si es bueno aplicar compresas calientes intercaladas con frías, el cambio de temperatura ayuda a mejorar el dolor muscular. Puede complementarlo con estiramiento de la columna, de bajo grado de intensidad hasta donde el dolor lo permita. Signos de alarma para consultar: disminución de la fuerza, alteración de la sensibilidad, fiebre, dolor intenso.