Tengo un dolor de espalda que comenzó desde la semana pasada, despareció con unos masajes y compresas calientes, pero al volver al trabajo y permanecer sentada ...(ver más)

Información adicional
Tengo un dolor de espalda que comenzó desde la semana pasada, despareció con unos masajes y compresas calientes,el fin de semana no tuve ninguna molestia, pero al volver al trabajo...(ver más)

Los dolores lumbares generalmente se expliquen por problemas en la postura y ocupacionales, para esto y si persiste debe recibir terapia física y ocupacional e incluso determinar cambios en el puesto del trabajo