estuve mucho tiempo sentada por cuestiones de trabajo y me duele la espalda baja, deje 2 semanas de hacer ejercicio por lo mismo y ya lo quiero retomar, bicicle...(ver más)

Información adicional
en este momento no

Es recomendable que retome sus ejercicios, de hecho esto puede contribuir a mejorar el dolor lumbar o de espalda baja. Especialmente si realiza ejercicios de bajo impacto como bicicleta, estiramientos, además puede incluir ejercicios como natación y yoga. Si el dolor llega a empeorar con los ejercicios es recomendable consultar al médico para ampliar estudios y tomar imágenes de la columna.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!