¿Qué ejercicios y estiramientos puedo hacer en casa para una contractura de cuello y espalda entera?

Preguntado por Mujer de 27 años

Acuéstese boca arriba en su cama, deje que su cabeza descuelgue del borde de ella y súbala hasta intentar tocar el pecho con el mentón. Repita este movimiento 5 veces, descanse 1 minuto y vuelva a hacerlo 3 veces más. Luego boca abajo, con su cabeza colgando, intente llevarla hacia atrás a tocar la nuca. Esto hacerlo por 5 veces, descansar 1 minuto. La fisoterapia también será de ayuda.