Tengo dolor en la espalda baja y en las piernas, creo que se debe a algo estomacal pues tengo retortijones y mi deposición huele distinto (muy mal). ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 36 años

Es recomendable que aumente el consumo de líquido, si tiene diarrea observe si presenta sangre o moco ante lo cual debe acudir a una valoración presencial.
Es recomendable que se mantenga hidratado. Evite estar mucho tiempo acostado debido a que puede aumentar el dolor en la espalda. Realice masajes, estiramientos debido a que el dolor puede ser de origen muscular.