Me duele la columna y me arde desde el pegue con la cabeza hasta el coxis, más q todo en las mañanas! Q puede ser y como lo puedo mejorar??

Información adicional
También tengo anemia con mucha regularidad

Es muy interesante el recorrido del dolor que presentas, esto está relacionados más por posiciones, incomodidades al dolor por colchones duros o muy blando, cansancio, espasmos musculares. En cuanto a que exista una patología como tal tendría que ser una enfermedad crónica como henrias discales, alteración de las vértebras por trasntornos degenerativos, artrosis etc. En estos casos el dolor es intenso, permanente y no mejora al pasar el día. Te recomiendo estar pendiente de la higiene postural y corregir todo lo que podría estar generando dolor. Si apesar de todo el dolor perciste debes consultar al médico presencial.