me dieron fecha de parto para el 23 de Mayo!! y mi Bb nada que nace! que tengo q hacer?? cuanto tiempo tengo q esperar????

Preguntado por Mujer de 33 años

Si el médico le dio esa fecha probable de parto, puede esperar hasta cumplir en total 40 semanas de embarazo, o sea dos semanas mas de la fecha indicada. Si para ese entonces no ha iniciado trabajo de parto deberá asistir por urgencias para ser examinada y lo mas probable es que sea hospitalizada para induccion del parto usando medicamentos.