Me aplique cyclofem el 20-23 de marzo.... nuevamente el 20 de abril...pensé q no me iba a inyectar mas porq mi pareja de fue entonces el 20 de mayo no me la apl...(ver más)

Efectivamente, como no aplicaste la inyección el día 20, al colocarla nuevamente después de varios días, debías esperar 7 días para estar protegida, por lo que como refieres después de 15 días ya te encuentras protegida.

Recuerda que en adelante, la aplicación será los 27 de cada mes, ya que fue la ultima fecha de aplicación.

Espero aclarar tu duda. Gracias por consultarnos. No olvides que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón.