Bnas tardes.... tengo una duda muy complicada para mi.. Quiero tener relaciones sexuales con mi pareja sin condón.... me inyecte cyclofem el 20 de marzo y nue...(ver más)

Información adicional
Tengo un bebe de 20 meses que aún toma leche materna.... le hace algun daño esto a la leche q el recibe

Es cierto que si la inyección se aplica después de los primeros 5 días del sangrado se deben esperar 7 días para poder tener relaciones sin protección y así poder estar protegida, por lo que no sería necesario utilizar un anticonceptivo de emergencia como la post-day.

Por otra parte las inyecciones se pueden usar de forma segura durante la lactancia y esta no afecta a tu bebe; pero se prefiere el que solo tiene progestágenos (como la depo-provera que es trimestral) pues el cyclofem es combinado y no tiene tantos estudios durante este período aunque realmente no estaría contraindicado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.