Buenos días. La verdad la estoy pasando muy mal. No puedo dormir no puedo comer estoy super nerviosa. Si me aplique la inyección anticonceptiva mensual cyclofem...(ver más)

Comprendo que te hace sentir estresada y angustiada, pero tienes que confiar en nuestras respuestas y en el anticonceptivo que has aplicado.

La inyección que aplicaste es efectiva desde el primer día por haberla aplicado desde el primer día de tu ciclo menstrual o de tu menstruacion, con la inyección no hay dias fértiles por lo tanto los días que tuviste relaciones sexuales estabas protegida en un 98 a 99%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.